Autoridades de Costa Rica han iniciado las investigaciones del homicidio de un panameño en el sector de Piedra Candela, de Sabalito en Coto Brus, quien recibió múltiples heridas de arma blanca (machete).
La víctima fue identificada como Erick Bonilla Jiménez de 34 años, de nacionalidad panameña quien presentaba heridas en la cabeza, rostro, extremidades superiores e inferiores, tórax, espalda, entre otros.
Leer también: Reportan siete nuevos casos de viruela símica en Panamá
Autoridades del Organismo de Investigación de Costa Rica (OIJ) y agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Corredores, recibieron información del cuerpo de un ciudadano en la vía pública en el sector de Sabalito de Coto Brus, quien mantenía heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, al llegar al punto encuentran al hoy occiso quien tras ser revisado por miembros de la Cruz Roja, dictaminaron que se mantenía sin signos vitales.
Algunos testigos indicaron que al parecer la víctima sostuvo una riña con su homicida en la que salió a relucir un machete que acabó con la vida del panameño; sin embargo es un hecho confuso el cual es investigado por las autoridades.
El agresor intentó darse a la fuga, pero minutos más tarde fue detenido por miembros de la Policía Administrativa, cerca del lugar y puesto a órdenes del Ministerio Público de Costa Rica para determinar su situación jurídica.
El cuerpo de la víctima, quien residía en el lado panameño, fue trasladado a la Morgue Judicial de Costa Rica, para realizar la respectiva necropsia.
Leer también: ¡Grato encuentro! Birna Julissa y 'La Chechi' trabajan en un proyecto